Quienes Somos

Misión

“Manifestar el amor de Cristo a nuestra comunidad y ser ese lugar donde puedan recibir una palabra que transforme sus vidas”

Juan 3:16
"Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna."

Existimos para anunciar las buenas nuevas de salvación. Le servimos a un Dios de Amor, aquel que entregó a su hijo como ofrenda perfecta para el perdón de pecados y así reconciliar al mundo consigo mismo. Somos un solo cuerpo, capacitando en el entendimiento de la palabra de Dios como único medio para transformar mentalidades.
Somos una familia en la Fe, que ha entregado sus dones y talentos al servicio de Dios, para la edificación del cuerpo y así darlo a conocer.
Nuestro anhelo es poder dar de lo mucho que hemos recibido, por su gracia.


Visión

El, Mi Refugio, estamos convencidos que aquellos con un corazón dispuesto serán capacitados con la palabra de verdad para así discipular a otros y seguir esparciendo el Evangelio hasta lo ultimo de la tierra. Creemos que hemos sido creados con todo lo necesario para cumplir la Gran Comisión.

Caminar y crecer juntos, unidos en un solo sentir. Andar el camino que ya Dios ha diseñado para nosotros, según su propósito. Gente común, vasijas de barro, al servicio del único Dios verdadero.

Mateo 28:19-20 
"Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo", "enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo".

Efesios 4:2-6
"Por eso yo, que estoy preso por la causa del Señor, les ruego que vivan de una manera digna del llamamiento que han recibido", "siempre humildes y amables, pacientes, tolerantes unos con otros en amor". "Esfuércense por mantener la unidad del Espíritu mediante el vínculo de la paz". "Hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, así como también fueron llamados a una sola esperanza"; un solo "Señor, una sola fe, un solo bautismo"; "un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos y por medio de todos y en todos".

Convicción

1 Timoteo 2:5-6
"Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre", "quien dio su vida como rescate por todos. Este testimonio Dios lo ha dado a su debido tiempo".

Romanos 3:24-25
"pero por su gracia son justificados gratuitamente mediante la redención que Cristo Jesús efectuó". "Dios lo ofreció como un sacrificio de expiación que se recibe por la fe en su sangre, para así demostrar su justicia. Anteriormente, en su paciencia, Dios había pasado por alto los pecados"

2 Corintios 1:21-22
"Dios es el que nos mantiene firmes en Cristo, tanto a nosotros como a ustedes. Él nos ungió", "nos selló como propiedad suya y puso su Espíritu en nuestro corazón como garantía de sus promesas".

Romanos 8:38-39
"Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes", "ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor".